Descripción
Conserva los sabores de café fresco: este mini molinillo manual es ideal para acampar y viajar. Tamaño portátil y compacto que hace que sea fácil de llevar. Puede tomar café fresco cuando esté de campamento, senderismo, viajes o en un viaje de negocios.
Fácil de usar y fácil de limpiar: el molinillo de café de rebabas se puede limpiar con cepillo o agua. Este molinillo de café manual es fácil de desmontar para su limpieza. Después del lavado, sécalo bien antes de volver a montar las piezas.
selector de molienda ajustable incorporado: selector de molienda ajustable integrado, el molinillo de café manual se puede ajustar para lograr cualquier tamaño deseado simplemente girando la perilla de molienda. Puedes preparar para verter, goteo, Chemex, Cold Brew, prensa francesa, percoladora, AeroPress, turco, espresso, Keurig K-Cup, hierbas o especias molidas.
Operado manualmente: el molinillo de granos de café está hecho de acero inoxidable de alta calidad y rebabas de cerámica, no te preocupes por cables molestos o pensando constantemente si las baterías funcionan. Nuestro molinillo manual se muele fácilmente para que puedas tener granos de café perfectamente molidos en pocos minutos.
Ultra silencioso: el diseño de bloqueo seguro y elimina el 90% del ruido le permite comenzar la hora del café en cualquier momento y en cualquier lugar. Mantiene un aroma rico y original para un mejor sabor al café. La mejor opción para los amantes del café.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.